miércoles, 25 de septiembre de 2013

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.– abc – Nueva #serie #Video

Agents_of_S_H_I_E_L_D_Serie_de_TV

Fuente de la imagen: filmaffinity

Anoche se estrenó en los Estados Unidos y hoy 25 de septiembre (según los avances del canal AXN que dicen que la pasan en el canal Sony Confused smile ) se estrena la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (Y pensar que hace un par de años teníamos que esperar MESES para ver los estrenos de las series por estos lares. Lo que es la “cencia y la tennología”. Nyah-Nyah)

No es una precuela, según aclaran. Y si, porque el encargado de los agentes es el que se murió en la película The Avengers. UPS. Surprised smile #Spoilers. Confused smile

Según la Wikipedia el reparto es el siguiente:

  • Clark Gregg como el agente Phillip "Phil" Coulson, un agente de campo que supervisa muchas operaciones. Gregg repite el papel que interpretó en Iron Man, Iron Man 2, Thor y The Avengers. Sobre el personaje, Whedon declaró que nunca sería posible hacer una serie sobre S.H.I.E.L.D. sin el agente Coulson.
  • Ming-Na como la agente Melinda May, dura soldado con excelentes habilidades en armamento, pilotaje y artes marciales a la que las experiencias vividas han marcado mucho. El nombre del personaje fue Althea Rice (apodada The Calvary) durante la fase de casting.
  • Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, un experto en tecnología de armamento.
  • Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, quien realizó su entrenamiento junto a Fitz y ahora son inseparables. Es experta en biología y química.
  • Brett Dalton como el agente Grant Ward, calmado y poco social aunque con temperamento y no exento de encanto.
  • Chloe Bennet como Skye, una hacker civil que se une al grupo. Divertida, inteligente, cuidadosa y segura de si misma, sabe controlar una situación mediante su ingenio y encanto.

Quién se encuentra detrás del proyecto de esta serie es Joss Whedon, a quién podemos darle las gracias por Buffy Cazavampiros, Angel, Alien: Resurrection, Firefly, Toy Story y obviamente The Avengers Smile, entre otros. También es el Productor Ejecutivo y dirigió el piloto. Un groso, bah. Nyah-Nyah 

Así que si les gusta ver acción, aventura, buenos efectos especiales y superhéroes anónimos (?), esta es su serie. Open-mouthed smile 

Les dejo el trailer. Enjoy! Smile 

 

 

 

 

Fuente de la info: Wikipedia.

Fuente del video: Canal de mxtrailers en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario