Acerca del blog

Mi nombre es Ivana Carina pero me dicen La Ivy.

Para que sepan se pronuncia (?) la ivi, no la aivi, es “la ivi”. :)

Confieso que veo muchas series de televisión, demasiadas.

Así que como me gusta escribir (por acá pueden ver mi blog personal) decidí armar este blog como un diario serial para contar acerca de las series que sigo, de las series que veo una vez y las dejo porque no me gustó el piloto; de las series que veo dos o tres episodios como para ver si mejora pero no hay caso, termino dejándolas de ver y busco otras. :P Y aparte de series veo películas, obvio.

Seguro que algunos de ustedes se preguntaran (?) porqué veo muchas series de televisión. Bueno, no es que soy millonaria y tengo todo el tiempo del mundo, no, es porque tuve un accidente en diciembre del ’98 que me dejó en silla de ruedas, así que para “matar” el tiempo veo series y películas. :)

Ojo, que soy madre de un varón que nació en el ’96 (saquen la cuenta de cuántos años tiene, juas!) ergo, hago todas las cosas que hacen las madres/amas de casa y aparte veo muchas series de televisión. :P

Desde antes del accidente veía series, ojo, pero no tantas. Mis preferidas eran ER, La Ley y el Orden, Kojak, Columbo, La Familia Ingalls, Dallas y Dinastía entre otras.  Paren, no soy taan vieja… soy del ’69, pero en mi casa no sólo se leía mucho, sino que se veía la tele y la hora de las novelas y las series era sagrada ;) , así que me encantaba ver series de Tv desde chiquita.

Ahora soy fanática de muchas series y a medida que pasen los días se van a dar cuenta. :D

Gracias por pasar por mi diario serial. Espero que les guste. ;)

Ah! También me pueden encontrar por: