viernes, 6 de septiembre de 2013

Unforgettable – CBS – #serie #video

Unforgettable

¿Qué harían si tienen la bendición o maldición – depende – de no olvidarse de nada? ¿Qué harían si pueden recordar cada detalle, a la perfección, de cualquier día de sus vidas?

Tener la bendición o maldición (ya les dije, depende si lo tomamos como una bendición o una maldición) tiene un nombre: Hipertimesia. Según la Wikipedia es también llamada hipermnesia o síndrome hipermnésico, y es un trastorno psicopatológico de la memoria consistente en el aumento de la función de evocación, sin que se observe una hiperfunción en cuanto a la capacidad de almacenamiento. Las personas afectadas por este síndrome poseen una memoria autobiográfica superior.

Bueno, Carrie Wells (Poppy Montgomery), una ex policía y detective que padece este “don”, es la protagonista del drama policial “Unforgettable”.

Cuando leí de qué se trataba la serie me entró la curiosidad porque soy una de las que me gusta recordar todo, pero TODO. Smile

El tema es que si bien Carrie recuerda todo, hay un evento traumático en su vida que no logra recordar ni un sólo detalle.

Y así empieza la serie. Open-mouthed smile

Al principio no le fue muy bien en ratings a pesar de que la trama estaba buena. Una detective de policía que recuerda detalles de la escena del crimen a la perfección y que después le sirve para atar cabos y cerrar el caso.

Tan mal le fue en la 1º temporada que se decía que la cancelarían de una. No le iban a dar otra oportunidad, hasta hubo cadenas de televisión que quisieron seguir con la serie, pero de repente la CBS anunció que habría una 2º temporada. Así de una. Surprised smile

Yo, feliz. Winking smile Si bien me ponía nerviosa que Carrie se acordara de todo menos de lo que le había pasado Nyah-Nyah, la serie estaba buena.

Así fue que por esas locuras de la cadena de televisión CBS estoy viendo la 2º season y está muy buena. Open-mouthed smile

Noup, lamento informarles que no la pasan en ningún canal, ya me fijé. Sad smile

Les dejo el video (en inglés) del trailer de la 1º temporada.

 

 

 

¿Alguien la ve?

Si la ven, ¿qué les parece?

 

 

Fuente de la Imagen: Blog BeeWatcher

Fuente del video: Canal del usuario USTVsTrailers en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario