lunes, 2 de septiembre de 2013

Homeland S03E01 se filtró antes de su estreno - #Video

Homeland Wallpaper

El domingo a la noche revisando las series que bajo para ver si había algún epidosio que se me había escapado, veo en la lista Homeland S03E01 y dije: Pero que… Me olvidé que empezaba Homeland! (Suelo olvidarme, soy casi un ser humano, jajaja.)

El asunto es que me pareció sospechoso (no el que me haya olvidado) sino que yo tenía entendido que la 3º temporada de Homeland volvía a fines de septiembre. Así que me fui a Tv.Com a cerciorarme la fecha de estreno, y si, hete aquí empieza, oficialmente, el 29 de septiembre de 2013.

Así que la bajé igual. Je… ajuum ¿Total? Si era un “fake” (un archivo falso) tenía mi antivirus para defenderme (?) y seguro que si pasaba el antivirus, era un episodio cualquiera de una serie cualquiera. Me ha pasado…

Bueno, hoy a la tarde me acomodé frente a la computadora para ver qué diantres era Homeland S03E01.

¿Y? Si, era Homeland. Tenía algunos “errores” de edición, había “marcaciones” dónde supuestamente tendrían que haber habido algún objeto (miraban por una ventana y se veía un pedazo de pantalla verde y decía “cráter”, cosas así). La musicalización era defectuosa y por ahí quedaban unos “baches” entre diálogos. En definitiva era el episodio del regreso de la 3º temporada pero sin terminar de editar, sin “pulir”.

Debo decir que “defectuoso” y todo, es un regreso de temporada excelente. Quedé asombrada, anonadada y hablándole al monitor (varias veces gritándole, ajaja) cuando salía Carrie o Saul.

Después de terminar de verlo, me pregunté: ¿Qué es este nuevo horror, Gandalf? (?) Por lo del “filtrado”. Muy WikiLeaks. ¡Jajaja!

Y la respuesta estaba en la Internet, la misma Internet que me había provisto de este pre – estreno.

Según Variety (por acá pueden leer el artículo que está en inglés), ShowTime no dice qué pasó pero se sospecha que puede haber sido una “estrategia” para captar audiencia o un “sondeo” para ver como es recibido el comienzo de la 3º season.

Me acuerdo que pasó lo mismo con House en la 7º temporada. Salió unos días antes y el rumor más fuerte que sonó era para ver si le gustaba a la gente. Come on! ¡Vamos! ¿A quién no le gusta House? Ok, no soy objetiva. Jajaja!

En fin, filtrada o no, pirateada o no, hubo cientos de miles (no sé porqué no dicen millones) de descargas en 24 horas del 1º episodio de la 3º season de Homeland.

Obviamente que yo la voy a volver a ver, más que nada por los subtítulos. Está bien que sepa inglés pero Carrie y Saul hablan muy cerrado. Aparte hay cosas que quedé colgada porque no me acordaba como terminó la 2º temporada. ¡Juas!

Les dejo el trailer oficial de la 3º season de Homeland para que se vayan preparando.

(No, no voy a contar nada, pero sólo por esta vez, ajajaja!)

 

 

 

¿Estuvo bueno verdad?  1179D7~116

Cuentenmé si ven Homeland y qué piensan que va a pasar esta temporada. estequee

 

 

 

Disclaimer:

Confieso que soy de ver las series en mi computadora. Las bajo, las veo y las borro. No lucro ni saco provecho de ello. Simplemente me gusta ver las series en idioma original. Punto.

Sé que no es lo correcto. Así que digamos que peco con conocimiento, jeje.

El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

 

Fuente del video: Canal de ShowTime en YouTube.

Fuente de la noticia del “filtrado” de Homeland: “‘Homeland’ Season 3 Premiere Leaks Online” en Variety

Fuente de la Imagen: Wallpaper de Carrie en ShowTime

No hay comentarios:

Publicar un comentario