viernes, 30 de agosto de 2013

The Glades (A&E) – Cancelada – ¿Y ahora? – #Video

Wallpaper The Glades

Una mala noticia para mi amiga Maga. Crying face

Mientras estaba buscando info para el post de Perception, me encontré con la novedad de que habían cancelado The Glades.

Según TV Guide, después de 4 temporadas A&E decidió cancelar la serie policial The Glades con Matt Passmore (Jim) y Kiele Sanchez (Callie). Así, sin más. Nadie explicó nada.

La verdad que quedé Surprised smile anodizada color (anonadada). Confused smile

Sigo The Glades desde la 1º temporada, y si bien  al principio era otra serie policial más, a medida de fue pasando el tiempo empezaron a encontrarle la vuelta y se puso interesante. Es más, el final de la 4º temporada tuvo un buen rating (en los Estados Unidos) y quedó con un “cliff-hanger” (un final con ganas de saber más Nyah-Nyah) que al menos a mí me dejó regulando y con cara de…Surprised smile What??? Aparte The Glades siempre tuvo buen rating y era uno de los programas más visto en A&E.

Pero bueno, estos cranotecas de las cadenas de televisión tienen esos días en que se deben levantar medios atravesados y se mandan macanas (líos) como esta de cancelar una serie que venía remontando lindo.

Es una pena. Me gustaba la idea de que Jim se fuera a casar con Callie (ups, #spiolers, aviso). La cosa es que ahora nunca vamos a saber si concretaron o no y qué le pasó a Jim mientras preparaba la casa de ensueño de Callie… Disappointed smile (Je, vieron que fue un casi spoiler porque no conté todo, eh? Jajajaja! Nyah-Nyah).

Por cierto, quiero casarme con alguien que me compre la casa de mis sueños. (?) Ajajaja! Ok, ok, soñar no cuesta nada y de vez en cuando me “posesiono” con la trama de las series que veo. Nyah-Nyah

En fin… Sorry por mi amiga Maga (si, la que me recomendó que viera Sherlock, el de la BBC, y a la cual le estaré eternamente agradecida, por lo tanto tener que darle esta noticia me duele más a mí que a ella. Sad smile).

Les dejo un trailer de la 1º temporada (en inglés). Si quieren verla, pueden hacerlo por el canal A&E. La transmiten los jueves creo, y va por la 3º temporada según la página de A&E en Argentina.

 

 

Nota:

¡Qué jovencito que estaba Jim en este video, ajaja! Nyah-Nyah ¡Un pibe! Open-mouthed smile

 

Fuente de la imagen: The Glades en A&E (Argentina)

Fuente del video: YouTube

Fuente de la noticia: Tv Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario